1NS

Instagram

Política de Reembolso

Para ser elegible a un reembolso en 1NS, antes de iniciar el proceso de devolución asegúrate de que:

  1. Hayas recibido tu paquete. (No hacemos cancelaciones de pedidos)

  2. El producto fue recibido por el destinatario en los últimos 7 días naturales.

  3. El producto se encuentra en su embalaje original y en perfecto estado.

  4. Tienes el recibo, la confirmación del pedido o el comprobante de compra de 1NS.

Los pedidos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para devolución.


Políticas de reembolso:

  • No podemos aceptar devoluciones de compras realizadas en otras tiendas.

  • Las tarjetas de regalo no son elegibles para devolución.

  • 1NS deberá recibir de vuelta los artículos en cuestión a más tardar durante los 10 días hábiles posteriores a la fecha de inicio del trámite de devolución (la fecha de inicio de trámite será el día en que se solicite la devolución)

  • Dependiendo del método de envío y la paquetería seleccionada, su paquete de devolución puede demorar varios días en llegar a nosotros. Espere de 5 a 7 días hábiles para que procesemos su reembolso una vez que el paquete devuelto se entregue a nuestro Centro de distribución.

  • Si está enviando un artículo de más de $1,000 MXN, deberá considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

  • Sugerencia útil: 1NS no es responsable de las devoluciones hasta que lleguen a nuestro Centro de distribución en CDMX. Guarde su comprobante de envío y mande su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes de devolución que se pierdan o sean robados en tránsito. Sin un comprobante de recepción y entrega, 1NS  no emitirá ningún reembolso por sus devoluciones.

  • En casos extraordinarios de reembolso, el tiempo de procesamiento para que tengas de vuelta el dinero en tu cuenta, tomará entre 5 y 7 días hábiles. 

 * Importante: 

  • Los gastos de envío de 1NS hacia el cliente no son reembolsables (también aplica en el caso de haber recibido envío gratis por promoción). Si recibes un reembolso, el costo del envío original se deducirá de su éste.

  • Serás responsable del costo de envío de devolución a nuestro centro de distribución en la CDMX.

 

 

Artículos dañados / defectuosos / incorrectos

Si recibes un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente a través del correo electrónico: hola@1ns.mx 

Con gusto lo reemplazaremos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra u ofreceremos un crédito de la tienda en la medida en que los productos que marque como dañados cumplan con los criterios de las Políticas de Reembolso mencionados anteriormente.

Los artículos dañados, defectuosos o incorrectos deben informarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido.

 * Importante:  Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para intercambiar su artículo.

Dependiendo de dónde sea la entrega, el tiempo que le tome a su producto intercambiado en llegar a ti puede variar.

  

 Derechos reservados sobre devoluciones

  • Nos reservamos el derecho de definir y limitar únicamente, rechazar y / o rechazar las devoluciones de los clientes en cualquier momento debido a:

  • Un historial de retornos irregulares o excesivos indicativos de «robo»; 

  • Un historial de devoluciones irregulares o excesivas que involucre artículos desgastados, alterados, lavados, dañados o faltantes; o

  • Posible actividad fraudulenta o criminal

  • Del mismo modo, nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares a las mencionadas anteriormente.

Te pedimos contactarnos por correo electrónico para iniciar un proceso de devolución: hola@1ns.mx

 

* Al hacer un pedido en 1Ns, está aceptando las Políticas de Reembolso de nuestro sitio web.