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Política de Envío

¿Cuándo va a ser procesada mi orden?

  • Todas las órdenes son manejadas y enviadas desde nuestro almacén en Ciudad de México

  • Las órdenes serán preparadas de 1 a 3 días hábiles después del día de compra y serán enviadas al día siguiente del procesamiento.

  • Procesamos órdenes de lunes a viernes.

  • Por favor permite tiempo extra para que tu orden sea procesada durante las temporadas de venta alta y días festivos.

  • No realizamos envíos durante fines de semana.

¿Cuánto tardaré en recibir mi orden?

Típicamente, toma entre 1 y 3 días hábiles procesar tu pedido y colocarlo para envío. Una vez enviado, tomará de 3 a 6 días hábiles para que el pedido llegue a tus manos. Esto dependerá del servicio de envío que contrataste con nosotros; también influirá el tiempo que le tome al transportista llegar a tu dirección de envío.

Por favor toma en cuenta que durante temporadas de venta alta y días festivos el tiempo de preparación en nuestro almacén y el tiempo de envío del transportista pueden incrementar. También las condiciones climáticas extremas y otras causas de fuerza mayor pueden influir en el tiempo de tu envío.

Trabajamos solo con las mensajerías que nos han dado los mejores resultados y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que recibas tus pedidos lo antes posible, sin embargo, no podemos responsabilizarnos por los tiempos de entrega de dichas mensajerías ya que al ser empresas externas, no tenemos el control sobre sus operaciones. 

 

¿Cómo sabré que mi orden ha sido enviada?

  • Recibirás un email de confirmación una vez que tu guía de envío sea creada. Eso no significa que tu paquete se encuentra en tránsito hacia su destino, aún estará pendiente que el transportista realice la recolección de tu paquete para iniciar su viaje. Dicho proceso de recolección tomará entre 24 y 48 horas una vez creada tu guía. A partir de este tiempo, podrás darle seguimiento a tu envío con tu código de rastreo directo en la página de paquetería.

  • Te recomendamos estar al pendiente del estado de tu paquete para conocer la fecha de entrega o cualquier anomalía que pueda surgir durante su trayecto que requieran de tu pronta atención. 

Cancelar pedido y cambio de dirección de envío

  • Las direcciones de envío se pueden cambiar SOLO si el pedido no se ha recolectado por paquetería. Si el pedido se ha enviado, te recomendamos comunicarte con el transportista de envío para obtener una solución alternativa. 

  • No hay cancelaciones de pedidos

  

¿Me cobrarán impuestos o algún cargo adicional?

Los precios que se encuentran en nuestro sitio web ya incluyen los impuestos normales nacionales, tales como el I.V.A. y al no cruzar ninguna zona internacional si te encuentras en México no tenemos la responsabilidad de pagar impuestos de importación o exportación, así estamos en el correcto uso de la ley con aduanas o autoridades correspondientes.

Si tu envío es internacional pueden aplicar diferentes impuestos de importación o exportación de acuerdo a las leyes del país de entrega. En ese caso, el gasto de dichos impuestos incurrirán por parte del cliente. 

  

Paquetes devueltos al remitente y rechazados

Esto puede suceder si (1) una dirección no es válida o falta información, (2) el transportista no puede entregar su paquete por no encontrar al destinatario o a alguien que en su lugar pueda recibirlo en el domicilio indicado o (3) el remitente rechaza el pedido al momento de la entrega.

Los paquetes devueltos al remitente o rechazados se repondrán al destinatario una vez que hayan llegado a nuestro centro de distribución. Los cargos del envío de reposición correrán por parte del cliente. 

No podemos hacer cambios en los pedidos una vez que se han realizado  en nuestro sistema. Para asegurarte de que tu paquete se entregue correctamente, asegúrate de que tu dirección se ingrese correctamente e incluya toda la información relevante. El uso de abreviaturas correctas, números de calles, números de edificios o apartamentos, e información de ruta (si corresponde) son fundamentales para garantizar la entrega.

No nos hacemos responsables de los envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta en el momento de la compra.

Una vez enviada la información de rastreo al cliente, será su responsabilidad estar atento al detalle y actualizaciones de la entrega de su paquete para evitar contratiempos con la misma. 

 

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico si tienes alguna duda: hola@1ns.mx

 

* Al hacer un pedido en 1NS, estás aceptando las Políticas de Envío de nuestro sitio web.